Así resolverá Aquaman el problema de los diálogos bajo el agua

Aquaman en Liga de la Justicia
WARNER
Actualizado 14/06/2018 13:36:20 CET

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

Uno de los detalles más criticados de Liga de la Justicia, además del polémico 'no-bigote' de Superman, fueron las frases que Aquaman y otros atlantes protagonizaron bajo el agua. Para que el Rey de los Siete Mares pudiera iniciar una conversación, su esposa Mera, interpretada por Amber Heard, creaba una burbuja de aire que envolvía a la pareja para poder hablar. Sin embargo, en la película en solitario del superhéroe al que da vida Jason Momoa, no habrá este problema, según asegura su director James Wan.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Wan ha adelantado que los personajes "simplemente van a hablar". "La gente piensa demasiado sobre estas cosas", asegura el director y en Aquaman los atlantes hablarán bajo el agua de una forma totalmente normal, pero con la incorporación de efectos especiales que simularán las ondas de sonido para crear una imagen más real.

Las escenas bajo el agua han sido uno de los mayores atractivos de la película para el director y por ello, la conversación entre los personajes será mucho más sencilla que en Liga de la Justicia.

La primera aventura en solitario de Aquaman tiene previsto llegar a los cines el próximo 21 de diciembre y, según las últimas noticias sobre la película, el primer tráiler podría llegar muy pronto.

Además de Momoa como el protagonista y Heard, nuevamente como Reina de Atlántida y esposa de Aquaman, la película también cuenta con el reparto formado por Nicole Kidman como la Reina Atlanna y madre de Aquaman; Willem Dafoe, que dará vida a Nuidis Vulko; Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta; Dolph Lundgren como el Rey Nereus; Patrick Wilson como el malvado Orm.

Contador