Así es el primer tráiler de Aquaman, un tsunami en la Comic-Con

Aquaman
WARNER
Actualizado 22/07/2017 22:50:15 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Otra de las noticias positivas de la Comic Con de San Diego fueron las primeras imágenes de Aquaman, la primera película en solitario sobre El Rey de Los Siete Mares al que interpreta Jason Momoa. Al fin, Warner permite a los fans tener una primera impresión del proyecto de la mano de su director James Wan.

La primera imagen, como informa Variety, que se pudo ver en el panel de Warner Bros. muestra a dos pescadores en un pequeño bote realizando su trabajo. A uno de ellos se le cae la caña al mar y al intentar cogerla, esta es arrastrada, llevándose la barca consigo hasta que el hombre decide soltarla.

Entonces, la cámara se aleja para revelar al espectador que los dos hombres se encuentran flotando sobre un ejército enorme de lo que parecen ser naves submarinas. Para aclararlo, la cámara baja hasta sumergirse en el agua y es entonces cuando se puede apreciar la realidad: el ejército está formado por guerreros montando tiburones.

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y, a diferencia de otras películas del universo extendido de DC Cómics, como Wonder Woman, Aquaman no mostrará los orígenes del superhéroe, sino que su trama se desarrollará después de los hechos relatados en La Liga de la Justicia.