Así es el nuevo tráiler de Aquaman: "Una gran batalla con hombres encima de tiburones"

Aquaman
WARNER
Actualizado 25/04/2018 14:09:50 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Aquaman, la primera película en solitario del Rey de los Siete Mares, encarnado por Jason Momoa, tiene previsto su estreno el 21 de diciembre. Y para alegría de los fans, pronto saldrá a la luz un nuevo tráiler de la película del Unverso Extendido DC que Warner Bros. ya ha proyectado durante la CinemaCon de Las Vegas.

Según los asistentes que han asistido al evento, Warner Bros. ha presentado el nuevo vídeo junto a imágenes inéditas de una de las escenas de la película. En ellas aparece Aquaman luchando en el submarino que ya mostró el primer avance de la película y, también, un primer vistazo al malvado Black Manta, encarnado por Yahya Abdul-Mateen II.

Tras ver el adelanto, han sido muchos los asistentes que han arrojado más detalles sobre el clip en Twitter. Algunos aseguran que "a Patrick Wilson le sienta muy bien el personaje de Ocean Master" y que el clip muestra "una gran batalla con hombres encima de tiburones luchando contra un ejército". También hay quien adelanta que "Momoa patea pedazos de metal a la gente que está en el submarino" y lucha con "una espada". Y además, hay planos de la "enorme ciudad de Atlantis".

Aquaman está dirigida por James Wan y la película no mostrará los orígenes del superhéroe, sino que su trama se desarrollará después de los hechos relatados en La Liga de la Justicia. Mientras sale a la luz el segundo tráiler del superhéroe los fans pueden ver su primer avance: