Infinity War: Así es Stormbreaker, el nuevo arma de Thor en Vengadores 3

Thor
MARVEL
Actualizado 08/05/2018 13:34:31 CET

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Desde que Thanos apareció por primera vez pisando la Tierra en un tráiler de Vengadores: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel fueron conscientes de que para derrotar al extraterrestre hacía falta algo más que superhéroes, es decir, armas muy poderosas como la que estrena Thor en el filme de los hermanos Russo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como muchos seguidores saben, durante los acontecimientos de Thor: Ragnarok, Hela destruye el Mjolnir, el icónico martillo del Dios del Trueno, por lo que este tiene que derrotar a la diosa asgardiana de la muerte sin este arma que tantos enemigos ha tumbado.

En Infinity War la cosa es distinta, el hijo de Odín pronto se da cuenta que sin un arma es imposible derrotar al Titán Loco, por lo que recluta a Rocket y Groot para viajar hasta Nidavellir, donde Eitri, rey de los enanos, creo el Mjolnir. Una vez allí, tras un puesta en marcha de la fragua que casi le cuesta la vida a Thor, Eitri consigue diseñar una nueva y poderosísima arma, el hacha Rompe Tormentas, que tiene por mango un brazo de Groot.

Con el flamante hacha entre sus manos, Thor, junto a Groot y Rocket, acceden al Bifrost (puente que conecta Asgard con el mundo de los humanos) para ayudar en la batalla de Wakanda y de paso matar a Thanos. Los poderes de Rompe Tormentas quedan patentes nada más llegar al campo de batalla. Con los ojos iluminados por un color azul y varios rayos a su alrededor, Thor elimina a numerosos enemigos sin despeinarse.

Poco después, el hijo de Odín deja claro que su nuevo arma es más que suficiente para matar a Thanos, algo que sucede cuando el superhéroe le hunde el filo en el pecho al tirano. Por desgracia, el alienígena morado ya tiene todas las Gemas del Infinito y chasquea los dedos para acabar con la mitad del universo. "Me tenías que haber dado en la cabeza", le dice a Thor.