Así es la nueva Familia Addams, que contará con voces de Oscar Isaac y Charlize Theron

The Addams Family
MGM
Actualizado 06/06/2018 12:48:57 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Ya está aquí la primera imagen de 'La familia Addams', la nueva adaptación de la saga que regresa al cine en forma de película de animación estará dirigida por Conrad Vernom, responsable de algunos grandes títulos de animación como 'Monstruos contra Alienígenas' o 'Shrek 2', y por Greg Tiernan. Una pareja que ya se encargó de la irreverente 'La Fiesta de las Salchichas'.

En esta nueva versión de los míticos Addams, que cuenta con guión de Matt Lieberman y llegará a los cines octubre de 2019, la familia deberá verse las caras con una ladina presentadora de 'realities' de televisión, Margaux Needler, a la que pondrá voz Allison Janney, mientras preparan una celebración para todos sus parientes lejanos.

En su versión original, los personajes estarán encarnados por Oscar Isaac, que interpretará a Gómez; Charlize Theron, que pondrá voz a Morticia, Chloe Grace Moretz como Miércoles, Nick Kroll como Fétido; Finn Wolfhard, uno de los jóvenes protagonistas de 'Stranger Things', que interpretará a Pugsley; y Bette Midler que pondrá voz a la abuela Addams.

"Greg y yo siempre hemos sido fan de la familia Addams en todas sus anteriores versiones, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados por hacer algo nuevo", asegura Vernom en un comunicado en que revela que para dar forma a esta nueva adaptación buscó las viejas viñetas originales de Charles Addams publicadas en el New Yorker y fue entonces cuando decidió "contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, encuentran su casa y forman su familia".

UNA FAMILIA CASI CENTENARIA

Los Addams comenzaron como una tira cómica creada por Charles Addams publicada originalmente en el New Yorker durante los años 30. Su éxito se trasladó del papel a la pantalla con múltiples adaptaciones. En televisión fue adaptada dos veces, la primera en la década de los 60 y la segunda a finales de los 90 además de contar con una serie de animación que duró dos temporadas.

En el cine con Barry Sonnenfeld (Men In Black) como guionista, la Familia Addams se estrenó en 1991 con el fallecido Raúl Julia dando vida a Gómez junto a Angelica Houston como Morticia, Christina Ricci en el papel de Miércoles y Christopher Lloyd como Fétido Addams. Dos años después se estrenó La familia Addams. La tradición continúa, una secuela que no contó con el éxito del original.

Contador