Así es la nueva armadura de Máquina de Guerra en Vengadores: Infinity War

Máquina de Guerra Vengadores
MARVEL STUDIOS
Actualizado 28/02/2018 13:32:52 CET

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

Tony Stark ha ido mejorando la armadura de Iron Man tras cada aparición del héroe en la gran pantalla, pero será en Vengadores: Infinity War donde muestre la más avanzada hasta la fecha. La necesitará para enfrentar a Thanos, aunque no será el único miembro del equipo en exhibir una apariencia mejorada. Una nueva imagen promocional de la película ha revelado ahora el aspecto de la última armadura de Máquina de Guerra.

Como puede observarse, el inseparable compañero de Iron Man cuenta ahora con un aspecto bastante más formidable que durante Capitán América: Civil War. Además, sabiendo que se unirá a Steve Rogers en Wakanda para enfrentar al ejército alienígena del titán loco, tiene más sentido aun que cuente con un armamento mejorado. Lo que sigue siendo un misterio, es si necesitará ayuda para caminar o estará completamente recuperado en la próxima cita de Vengadores.

Otro detalle destacable es la mirada de Thanos, que demuestra estar muy satisfecho de sí mismo. Con base en el primer trailer, no le faltan razones para estar contento, y es que el equipo de Vengadores no parece ser rival para él cuando empieza a coleccionar las Gemas del Infinito. Además, por si fuera poco, el merchandising de Infinity War ha lanzado un Funko Pop donde puede verse a Thanos con el guantelete completo.

Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará el próximo 4 mayo en cines. Junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark), estarán Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Chris Hemsworth (Thor), que aparece ahora sin el parche en el ojo con el que finalizó en su última aventura en solitario.

Completan el reparto otros actores como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).