Así luciría Henry Cavill como Bizarro

Así luciría Henry Cavill como Bizarro
DC / WARNER
Actualizado 24/06/2018 17:35:14 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Henry Cavill ha logrado un lugar especial dentro del imaginario de todos los aficionados a los superhéroes, gracias a su papel como Superman en las nuevas adaptaciones de Warner Bros. en la gran pantalla. Y no contentos con que de vida al Hombre de acero, algunos fans han imaginado como sería el actor si interpretara al malvado Bizarro.

El artista Samuel_Cheve ha subido a sus redes sociales un montaje para mostrar cómo imagina a Cavill en la piel de Bizarro. La imagen muestra al actor enfundado en el traje de Superman pero con una apariencia muy desmejorada, similar a la de un zombie, que recuerda a la del villano de DC.

En los cómics, Bizarro, creado por Otto Binder, es el clon malvado de Superman y apareció por primera vez en Superboy #68 (1958), cuando el compañero de Clark fue expuesto a un 'rayo duplicador'. Después del reinicio de Crisis Infinitas, donde DC le dio una nuevo origen al villano, Lex Luthor sería el encargado de crear a este emblemático y malvado personaje.

FANART: Bizarro by @samuel_cheve from r/DC_Cinematic

Henry Cavill ha expresado muchas veces ya su interés en repetir en el papel de Superman para una nueva secuela del Hombre de acero. Además, también a afirmado recientemente que tiene muchas increíbles ideas para la próxima gran aventura cinematográfica del hijo de Krypton.

Superman apareció en la gran pantalla por última vez durante los acontecimientos que tuvieron lugar en Liga de la Justicia. En esa ocasión, estuvo rodeado de lo más grandes héroes de DC, como Wonder Woman, Batman, Flash, Aquaman y Cyborg. Sin embargo, los fans del kryptoniano todavía tendrán que esperar mucho tiempo para volver una nueva aventura de su personaje preferido, ya que Warner Bros. no ha confirmado ninguna secuela.