Así lucirá Jared Leto como Morbius el vampiro

 Morbius
MARVEL
Actualizado 28/06/2018 19:37:59 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Jared Leto protagonizará Morbius, un spin-off sobre el antihéroe del cómic Morbius, el vampiro viviente. El propio actor ha confirmado su presencia en su cuenta de Instagram descubriendo cómo será su aspecto como el protagonista del filme.

Los dientes afilados, un rostro pálido y enfurecido, y una túnica negra con el cuello rojo, convertirán a Leto en el vampiro Morbius, el villano de Spider-Man.

El personaje de Leto, el Dr. Michael Morbius, es un bioquímico ganador del Premio Nobel que padece una enfermedad sanguínea y desarrolla un tratamiento experimental. Sus efectos secundarios lo convierten en un vampiro que necesita sangre para sobrevivir y que posee características típicas de estos seres como la fobia a la luz solar. Morbius apareció por primera vez en las páginas de El Asombroso Spiderman en 1971 y, aunque comenzó siendo un villano, a lo largo de los años se convirtió en un antihéroe, como Venom.

Asimismo, Leto prepara la película en solitario del Joker, el villano de Warner Bros. que llegó a la gran pantalla en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) junto a Margot Robbie como Harley Quinn, personaje que también contará con su propio spin-off.

Contador