Así luce Tom Cruise con el anillo de poder de Green Lantern

Hal Jordan
DC COMICS
Actualizado 25/08/2018 10:48:43 CET

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Recientemente han aparecido muchos rumores sobre la posibilidad de que Tom Cruise interprete a Hal Jordan en una nueva película de Green Lantern Corps. Tras el fiasco del filme lanzado en 2011, protagonizado por Ryan Reynolds, parece que tanto DC Comics como Warner Bros. quieren darle otra oportunidad al Linterna Verde más famoso de la historia. Y ahora, un fan ha imaginado cómo sería Cruise enfundado en las características mayas de Jordan.

Muchas hipótesis apuntan a que Cruise podría encarnar a un Hal Jordan entrado en años y que sería John Stewart quien tendría mayor protagonismo. No obstante, Savage Comics ha compartido en su cuenta de Instagram un póster en el que imagina cómo quedaría el actor con el anillo de poder.

Todavía hay muy poca información sobre este nuevo proyecto de Mundos de DC, lo que sí que está confirmado es que estará basado en Green Lantern Cops, un cómic creado por el aclamado Geoff Johns.

Una de las grandes novedades de Green Lantern Corps es que Hal Jordan estará acompañado por el Linterna Verde John Stewart, personaje que los seguidores quieren que encarne Michael B. Jordan, que dio vida a Erik Killmonger en Black Panther. La producción está actualmente en desarrollo con un guión creado por el viñetista de DC Comics Geoff Johns, quien ya fue coproductor de Linterna Verde en 2011 y productor de Liga de la Justicia en 2017.

Green Lantern Corps es uno de los muchos proyectos desarrollados por Warner Bros. y DC, el cual se une a una extensa lista de filmes como Flash y The Batman, Los Nuevos Dioses, Nightwing, Cyborg, Gotham City Sirens, Birds of Prey, Black Adam, Booster Gold, Liga de la Justicia oscura, Escuadrón Suicida 2, Batgirl, Blackhawk, Supergirl, y una película independiente sobre el origen del Joker, separada del universo cinematográfico compartido.

Contador