Así logró Deadpool 2 el cameo de ESA SUPERESTRELLA de Hollywood

Deadpool 2
FOX
Actualizado 21/05/2018 15:10:00 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Deadpool ha regresado a los cines con una secuela llena de sorpresas. Y es que el mercenario bocazas al que da vida Ryan Reynolds ha vuelto más violento que nunca, con escenas más sangrientas que en su primera entrega, pero sin dejar atrás sus típicas salidas de tono. Sin embargo, la gran sorpresa de la película viene de la mano de la X-Force, el nuevo grupo de mutantes entre los que se encuentra un inesperado y gran cameo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Sí, él es Brad Pitt. El actor también aparece en Deadpool 2 para encarnar a Desvanecedor (Vanisher). Y pese a que solo se puede ver en un fugaz fotograma -cuando muere electrocutado por unos cables de luz-, ha sido una de las mayores sorpresas de la película. Es por ello, que el director David Leitch, quien además, es amigo de Pitt, ha desvelado cómo se materializó la incorporación de uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Además de la gran amistad entre el actor y el director, en una entrevista concedida a Inverse, Leitch ha desvelado que Pitt "adora Deadpool y todo ese fenómeno global que significa". Pero no solo él está encantado con la franquicia, sus hijos también son fans del antihéroe y "les encantó el cameo" que hizo.

"Cuando nos acercamos a él para incorporarlo de alguna manera en la película, creo que estaba muy emocionado de encontrar un lugar donde pudiera ayudar", dice el director. Y tras cerrar un acuerdo para un cameo "Desvanecedor parecía perfecto para todos", confiesa.

Además, su escena tan solo duraba unos segundos y solo tardaron "cuatro o cinco minutos" en rodarla. Sin embargo, los fans que han seguido todas las noticias de la producción de Deadpool 2, no les habrá sorprendido mucho la participación de Pitt.

Y es que el protagonista de Seven y El Club de la lucha fue uno de los actores con los que contactó Fox para dar vida a Cable, personaje que finalmente encarna Josh Brolin. Y Pitt, por su parte, también estuvo muy interesado en ese papel.

Deadpool 2 dirigida por David Leitch, y recién estrenada ya cuenta con más de 301 millones de dólares en la taquilla mundial. La película finalmente cuenta con el reparto formado, además de por Reynolds como Deadpool, Brolin como Cable y Pitt con su cameo de Desvanecedor, por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso del protagonista; Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic; Bill Skarsgard como Zeitgeist; Julian Dennison como Russell; T.J. Miller como Weasel; y Terry Crews como Bedlam.