Así es Fantasma, el villano Ant-Man y la Avispa

Aint-Man y la Avispa
MARVEL STUDIOS
Actualizado 31/01/2018 11:23:04 CET

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Ant-Man y la Avispa continúa ofreciendo material promocional y el último en aparecer ha sido el primer tráiler de la película. En él aparecen casi todos los personajes, pero hay uno que llama especialmente la atención. Es Fantasma, papel que interpreta Hannah John-Kamen y que será un poco diferente a su origen en los cómics.

La actriz, que también aparecerá en la próxima película de Spielberg, Ready Player One, será quien dará vida a Fantasma. Un cambio muy evidente que Marvel Studios ha hecho, posiblemente para potenciar los papeles femeninos en sus películas, ya que este personaje en los cómics es masculino. Pero esta no será su única peculiaridad en su salto a la gran pantalla.

Fantasma fue creado por David Micheline y Bob Layton y apareció por primera vez en 1987 en el número 219 de Iron Man. Su misión era destruirlo todo y, para ello, contaba con un traje con forma de armadura de alta tecnología que le permitía volverse intangible e invisible, de ahí su nombre. Sin embargo, en 2006 sufrió algunos cambios para la serie de cómics Thunderbolts y en su reaparición el villano se volvió mucho más violento, paranoico, anticapitalista y dedicado a la destrucción de todas las corporaciones.

Y ahora, en la secuela de Ant-Man, la actitud de Fantasma podría encajar muy bien, ya que la película se centra en el control de una empresa de tecnología y el abuso de su propiedad intelectual. ¿Será el personaje de Hannah John-Kamen la principal amenaza a la que se enfrenten el Hombre Hormiga y la Avispa?

Habrá que esperar al 17 de agosto de este año, fecha de estreno de la película, para saber si Fantasma será el gran villano de la cinta dirigida por Peyton Reed y que llega con la vitola de ser la primera comedia romántica del Universo Cinematográfico Marvel. Junto a John-Kamen estarán Evangeline Lilly y Paul Rudd con los papeles protagonistas, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Michael Douglas como Dr. Hank Pym y Judy Greer como Maggie

Completan el reparto Bobby Canavale como Paxton; Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y Walton Goggins como Sonny Burch.