Así descubrieron el final de Infinity War sus protagonistas

Bruja Escarlata
MARVEL
Actualizado 24/06/2018 18:19:13 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War dejó a los fans del Universo Cinematográfico Marvel en shock gracias a los extremos cuidados que tuvieron los hermanos Russo con las filtraciones. Tanto es así que los actores de la cinta ni siquiera sabían cual sería el final del filme hasta el mismo día del rodaje, tal y como ha reconocido Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

El secreto lo desveló la actriz estadounidense durante un panel en la ACE Comic Con de Seattle. "No fue hasta el día del rodaje cuando conocimos el final de la película", dijo para a continuación asegurar que aquel día les metieron a todos "en una camioneta con aire acondicionado porque hacía mucho calor y nos dijeron que la película iba a terminar".

"Nadie lo sabía. Y decían: '¡Ahora estamos filmando, vamos!' Y nosotros estábamos preguntándonos: '¿Cómo se supone que debemos tomarnos estas palabras?'", continuó.

Para rematar el encuentro, Olsen le expresó al público el gran alivio que siente al poder hablar finalmente de Infinity War sin la presión del secretismo. "Normalmente no podemos decir nada de esto, pero vosotros la habéis visto y está en todo el mundo, ¡guau!".

Pese a los grandes esfuerzos del equipo de Vengadores 4, se han producido ya algunas filtraciones como los famosos vídeos del rodaje que confirman los viajes en el tiempo. Sin embargo, quizás la trama de un giro completo ya que es usual que se filmen secuencias falsas para evitar posibles spoilers.

Los hermanos Russo han confirmado que todavía no es el momento de publicar el título de Vengadores 4, debido a que contiene spoilers. De cualquier modo, los fans de la Casa de las Ideas tendrán que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder ver el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.