VÍDEO: ¿Así debió terminar Infinity War?

Infinity War
DFTBA
Actualizado 01/07/2018 12:46:41 CET

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel habrían deseado que el final de Infinity War fuera diferente. No obstante, los hermanos Russo desearon que las secuencias finales de la cinta fueran bastante impactantes, además de quedar lejos del final deseado. Pero que no cunda la histeria porque el canal de YouTube How It Should Have Ended ha hecho una recopilación de finales alternativos con un toque cómico.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El vídeo comienza ubicando la trama en el planeta Vormir, donde Thanos acude con su hija adoptiva Gamora. En el filme, esta aventura acaba con la muerte de una Gamora despeñada por un acantilado. Sin embargo, en este vídeo, Gamora intenta persuadir a Thanos llevándole hasta un lago de ácido aunque el Titán Loco lo hace desaparecer con la Gema de la Realidad ya que tan solo la estaba poniendo a prueba. Justo a continuación, Doctor Strange, tras ver el futuro, anuncia a los Vengadores que solo ganan en cinco ocasiones, aquí van.

En la primera de ellas, el propio Strange aparece en Titán para enfrentarse a Thanos en la secuencia final. En dicho instante manda a su Capa de Levitación enredarse en el Guantelete del Infinito para introducir al alienígena en otra dimensión dejándole el brazo fuera para amputárselo y así hacerse con el Guantelete.

El segundo puesto también está protagonizado por Strange. En este caso, el superhéroe convierte a Thanos en un bebé mientras Mantis tiene al Titán Loco bajo los efectos de un sueño profundo. Ya con un párvulo indefenso, Drax asegura que ya pueden matarle aunque los demás Vengadores se oponen. Finalmente Tony Stark se lo lleva a casa para cumplir su sueño de tener un hijo, aunque un tanto diferente...

Y para completar el podio... la escena en la que Star Lord despierta a Thanos del sueño y da al traste con el plan establecido. Y sí, como muchos seguidores estaban deseando, esta vez Peter Quill cierra el pico gracias a un golpe en la cabeza de Nébula. Acto seguido, la hija adoptiva de Thanos recoge el Guantelete para acabar con el extraterrestre púrpura y dejarlo en el suelo. Otra vez Strange aparece en escena para llevarse el artefacto a un lugar seguro.

En el cuarto puesto aparece la escena de la batalla de Wakanda. En esta ocasión no hay combate contra los outriders, por lo que se salva más de una vida de los guerreros de Wakanda ¿La solución? Un hechizo de Wong mediante el que envía a todos los enemigos a otra Dimensión Espejo sin apenas pestañear.

Y para cerrar este curioso top 5... la escena final. Como se pudo ver en el filme de los hermanos Russo, Thor acaba con Thanos clavándole su hacha en el pecho. Aunque poco después el antagonista le recuerda que debería haber apuntado a la cabeza para después chasquear los dedos. En este final alternativo llega la acción más lógica por parte del Dios del Trueno y no es apuntar a la testa. Después de lanzar el Storm Breaker, Thanos se queda sin brazo y por lo tanto sin Guantelete del Infinito completo.

Una vez salvado el mundo, los superhéroes, junto a otros personajes de DC, se juntan en un restaurante como en Vengadores para bromear sobre lo ocurrido. Es justo en ese instante cuando Thor, por equivocación, chasquea los dedos con el Guantelete ¿Las consecuencias? La muerte de los villanos más famosos del cine: Jason, Bane, Magneto, Alien, Predator e incluso un Lord Voldemort apuñalado por Joker mientras le abraza al más puro estilo Spider-Man en Infinity War.

Contador