Editado por Europa Press
19 de abril 2018

UNA SECUENCIA COMPLICADA

Así ayudó Emma Watson a John Boyega con una escena en 'El Círculo'

John Boyega y Emma Watson en 'El Círculo'
DEAPLANETA
Actualizado 02/12/2017 18:09:36 CET

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Aunque John Boyega ha protagonizado previamente proyectos como 'Attack The Block' o '24: Vive otro día', fue después de aparecer en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', que su carrera como actor despuntó completamente. Además de continuar con el personaje en 'Los últimos jedi', ha formado parte del reparto en grandes proyectos como 'El Círculo', donde trabajó junto a Emma Watson, quien le ayudó a superar una de sus escenas más difíciles de interpretar.

Cuando el rodaje de 'El Círculo' estaba terminando, Boyega se encontró con una de las escenas clave de la película en la que se quedó atascado: "Era mi penúltimo día, y tenía que dar un discurso muy importante que pondría la película en contexto para la audiencia, y me quede en blanco. Lo olvidé todo. Por suerte estaba allí Emma Watson, y me pregunto "¿Cuáles son tus motivaciones"... fue increíble conmigo" aseguraba.

Para que el actor pudiese completar la escena, el equipo se vio obligado a rodarla por partes en lugar de hacerlo en una sola toma. Boyega aseguró posteriormente, que esa experiencia le llevó a darse cuenta de que su problema se debe al "miedo al cronograma", ya que se vio presionado por la cantidad de proyectos en los que está inmerso.

Para Boyega, la recomendación de la estrella de 'La Bella y la Bestia' de recordar las motivaciones del personaje, fue fundamental, al igual que podría serlo para cualquier actor que se encuentre bloqueado con el guión. Un consejo no hará el trabajo por si solo, pero es un buen comienzo.

A pesar de que Star Wars fue la saga que presentó a John Boyega a gran parte de la audiencia, 2017 ha sido, sin duda, su mejor año hasta el momento. Apareció en 'El Círculo' como Ty Lafitte, donde compartió reparto, además, con Tom Hanks, aunque el filme no convenció a la crítica. Interpretó también a Melvin Dismukes en 'Detroit', que pese a la tímida recaudación global, recibió una buena valoración. Ahora está por ver su nuevo trabajo en 'Los últimos Jedi' que se estrenará el 15 de diciembre y donde, volviendo al papel de Finn, formará parte de una importante misión de La Resistencia.

Cargandos el vídeo....