Arranca el rodaje de Shazam!, que ya tiene sinopsis oficial

Shazam!
DC COMICS
Actualizado 06/02/2018 11:41:52 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los fans del Universo DCEU. La película en solitario de Shazam ha comenzado su rodaje y ya tiene sinopsis oficial. Con Zachary Levi interpretando el papel principal, de superhéroe, y Asher Angel su versión más joven, la de Billy Baston, la cinta tiene previsto llegar a la gran pantalla la primavera del próximo año.

Según informa New Line Cinema, Shazam! ya está en producción. Y según su sinopsis oficial: "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo". En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago...

Todavía con alma de niño dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana".

Shazam fue creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939 y su primera aventura cinematográfica está dirigida por David F. Sandberg. Además, contará con el mismo equipo creativo de la película de Aquaman, superhéroe al que da vida Jason Momoa en el DCEU. Estos, han tenido la misión de crear a un personaje "firmemente establecido en el Universo DC pero con su propio tono, claramente familiar y divertido".

Junto a a los dos protagonistas Levy y Angel, completan el reparto Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman. Shazam! tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019 y está producida por New Line Cinema.