"Aquí acaba Dios". Primer y pavoroso tráiler de La Monja, el nuevo spin-off de Expediente Warren

La Monja
WARNER BROS.
Actualizado 13/06/2018 17:34:22 CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Antes de Expediente Warren, antes incluso de Annabelle... estaba ella. La Monja. El nuevo spin-off de la saga The Conjuring presenta su primer y pavoroso tráiler en el que se adentra en los orígenes de la maldición para relatar el que promete ser el capítulo más tenebroso de toda la franquicia de terror.

Ambientada en los años cincuenta, La Monja relata la historia del padre Burke, interpretado por Demian Bichir, un sacerdote al que el Vaticano envía a Rumanía para investigar la extrana muerte de una joven monja de clausura. Al sacerdote le acompaña una novicia a punto de tomar sus votos (Taissa Farmiga) que tiene extrañas visiones. Juntos descubrirán el profano secreto de la orden.

Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que ya aterrorizó a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

La Monja está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir (Una vida mejor) que da vida al Padre Burke, por Taissa Farmiga (American Horror Story: La casa del crimen) como la Hermana Irene y por Jonas Bloquet (Elle) que interpreta a Frenchie, un vecino del pueblo.

El reparto del filme dirigido por Corin Hardy (The Hallow) también incluye a Charlotte Hope (Juego de tronos) como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, que retoma su papel en Expediente Warren: El caso Enfield en el papel que da título a la película.

Contador