Aquaman: Primera imagen de Nicole Kidman como la Reina Atlanna

Nicole Kidman en Aquaman
CORDON PRESS / WARNER BROS.
Actualizado 14/06/2018 19:11:48 CET

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

El Universo Expandido de DC sigue buscando nuevas formas de remontar el vuelo después del fracaso de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Uno de los filmes que más expectación están generando es Aquaman. La primera película en solitario del Rey de los siete mares, protagonizada por Jason Momoa, cuenta con Nicole Kidman como la reina Atlanna, de la que por fin hay imágenes.

Entertainment Weekly le ha dedicado una portada al filme dirigido por James Wan y ha mostrado como lucirá la actriz australiana en la primera película de Aquaman en solitario, donde interpretará a la madre del superhéroe.

Por lo visto en la portada de la revista americana, parece que Kidman mantendrá un look muy clásico con algunas variaciones respecto a las historietas. De hecho, la reina de los siete mares dejará de lado su característica armadura de batalla y su casco que luce en los cómics, y llevará un traje con escamas de color azul claro.

Wan ha asegurado que el mundo acuático que desarrolla en este filme "está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores". "Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en un filme de acción real", ha desvelado el director. Además, también ha asegurado que los fans del superhéroe verán siete reinos submarinos distintos, calamares gigantes y dragones marinos.

De momento, los seguidores de Aquaman tendrán que conformarse con esta portada para ver la apariencia de los actores que dan vida a los personajes principales. Poco a poco habrá más información sobre el filme del superhéroe pero, de momento, habrá que esperar hasta su estreno el 28 de diciembre.