Aquaman monta su colosal dragón marino antes de estrenar tráiler en la Comic Con

Aquaman
DC/ WANER BROS.
Actualizado 19/07/2018 14:14:04 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Que Aquaman va a contar con la ayuda de las diferentes especies marinas que habitan los océanos no era ningún secreto. Lo que sí que es una novedad es como va a ser una de esas criaturas o mejor dicho dragón marino. Sobre los lomos de uno de estos reptiles marinos estará Jason Momoa, quien da vida al superhéroe de DC en su película en solitario.

Una imagen inédita publicada por Entertainment Weekly ha adelantado el aspecto del colosal y majestuoso dragón que montará Aquaman. Como se puede apreciar en la imagen, nada tiene que ver con aquel caballito de mar sobre el que, anteriormente, surcaba los mares. Ahora, el caballito se ha transformado en un dragón con ciertos toques japoneses.

"La idea era darle la vuelta al concepto de que Aquaman montara un caballito de mar, que tomara algo por lo que se pudiera burlar y convertirse en algo aterrador e impresionante. Es una criatura Xaballian, pero no me sorprendería si viéramos a Momoa en alguno de ellos", dijo Peter Safran, productor del filme.

Este tipo de monstruos marinos suelen ser montados por los habitantes de Xebel, uno de lo siete reinos que conforman Atlantis. Sus líderes son el Rey Nereus y Mera. Cabe citar el paralelismo que hay entre el Momoa y Emilia Clarke, coincidieron en Juego de Tronos, aunque él tiene un dragón bajo el mar y ella dos en los cielos.