Aquaman: James Wan se ríe del casco de Manta Negra

Black Manta, el villano de Aquaman
DC COMICS
Actualizado 11/02/2018 11:13:47 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Tras la desilusión de Liga de la Justicia, el DCEU busca recuperar terreno a Marvel, que pone toda la carne en el asador con Black Panther y Vengadores: Infinity War, dos títulos que serán el comienzo del final de la Fase 3.Por su parte, el Universo Extendido DC que produce Warner tiene una única cita este año: Aquaman, el filme protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan, que ha hecho un guiño a Manta Negra, el villano del filme.

Hace tiempo fue revelado que Manta Negra será uno de los antagonistas principales en Aquaman y que Yahya Abdul-Mateen II le dará vida. Este malvado ser subacuático, que odia a Aquaman, se caracteriza por su traje de neopreno y un más que discutible casco de ojos saltones, del cual Wan no ha dudado en burlarse.

En un tuit, el realizador del filme bromeaba con que el villano lucirá su estrambótico casco al adjuntar una imagen de Abdul-Maten con un cubo de basura en la cabeza. En la descripción, y a modo cómico, el director se preguntaba por qué el actor hablaba dentro del cubo. "Sofisticada forma de simular el interior de cierto casco grande", aclaró.

Para ver cuál será el aspecto final de Black Manta habrá que esperar al tráiler de la cinta, cuyo primer adelanto pudieron ver algunos afortunados durante la pasada Comic-Con de San Diego. Aquaman se estrenará en diciembre de este año.