Aquaman: James Wan publica una imagen inédita de Atlantis

Jason Momoa es Aquaman
CORDON PRESS
Actualizado 10/07/2018 11:15:39 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Hace casi un año que finalizó el rodaje de Aquaman y, aún, el filme protagonizado por Jason Momoa no ha lanzado su primer tráiler. Es de esperar que el ansiado adelanto llegue en la Comic Con de San Diego que se celebrará este mismo mes. Y para ir calentando el ambiente, el director, James Wan, ha publicado una nueva imagen del rodaje de la película.

Una fotografía en la que el director de Expediente Warren o Insidious muestra, entre pantallas azules para que el CGI haga luego su magia en postproducción, -esperemos que con mejor suerte que en Liga de la Justicia- parte del decorado que recreará Atlantis, el reino submarino de Aquaman, y una de las aparatosas cámaras utilizadas durante la filmación.

Algo con que Wan bromeó en el pie de foto que acompaña a la imagen: "Parece que siempre tengo algo parecido a un motocarro en todas mis tomas".

Con Momoa al frente del reparto repitiendo su papel de Arthur Curry/Aquaman, el filme también cuenta en su reparto con Amber Heard, que dará vida a Mera; Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará al villano Black Manta; Nicole Kidman, que encarna a la Reina Atlanna; Patrick Wilson, que dará vida a otro de los villanos, Orm Marius, el Señor de los Océanos; Dolph Lundgren, que interpertará a Nereus; Temuera Morrison, que encarna a Thomas Curry, el padre de Aquaman; y finalmente Willem Dafoe como Nuidis Vulko.

Aquaman se estrenará en los cines en diciembre de este año y supondrá el regreso del Universo Extendido DC después de la tibia acogida que crítica y público dispensaron a Liga de la Justicia, la película que reunió a Wonder Woman, Superman, Batman, The Flash, Cyborg y el propio Aquaman.

Contador