¿Aparecerá Tom Holland como Spider-Man en Venom?

Venom y Spider-Man
SONY/MARVEL
Actualizado 17/01/2018 14:44:58 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Desde que Venom se anunció de forma oficial, Sony ha insistido en que la película no formará parte del Universo Marvel y en que tampoco contará con la presencia del actual Spider-Man, Tom Holland. Pero ahora, corre el rumor de que el actor tendrá un cameo en el spin-off del Hombre Araña, cinta en la que Tom Hardy encarnará al simbionte.

No sería difícil ver a Spider-Man en la película de Venom, ya que el personaje nació y alcanzó notoriedad entre los fans de Marvel como némesis de Peter Parker. Y es que, según sus orígenes en los cómics Eddie Brock tiene poderes gracias a que Peter rechazó al simbionte alienígena y este buscó un nuevo huésped.

Un pasaje que ya se mostró en la gran pantalla, en la última entrega de la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi y que ahora, según asegura el director, productor, guionista y amante de los superhéroes Jon Schnepp a Movie Talk, podría volver a verse.

"Durante los últimos dos meses, hemos escuchado como Sony quería mantenerlos separados. Spider-Man forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el resto de personajes de su propio universo estarán desligados a él. Pero lo que digo ahora es que el Spider-Man de Tom Holland estará en Venom", afirma el director de 'The Death of Superman Lives: What Happened?', el documental centrado en la fallida película del héroe que iba a estar dirigida por Tim Burton y protagonizada por Nicolas Cage.

Pese a estas afirmaciones, Holland y los productores Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal ya aseguraron que Spider-Man no aparecerá en Venom, ni si quiera con un cameo. Una de las razones es que la historia del Hombre Araña en su nueva etapa dentro del universo de Vengadores tiene un tono muy distinto al de Venom. Mientras que Spider-Man: Homecoming es una película destinada a todos los públicos, Venom será la oscura historia de un antihéroe no apta para menores de 18 años.

La película centrada en Eddie Brock está dirigida por Ruben Fleischer y junto a Hardy estarán Michelle Williams como Ann Weying, ex mujer de Brock, que también termina albergando al simbionte extraterrestre; Woody Harrelson, Riz Ahmed, Scott Haze y Jenny Slate. Venom tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018.