¿Aparecerá en Vengadores: Infinity War Silver Surfer?

Silver Surfer
FOX
Actualizado 22/03/2018 13:39:40 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ya se sitúa como una de las películas más esperadas del 2018, y supondrá la culminación de más de 10 años de conexiones en el MCU. Todavía no se han confirmado todos los personajes que aparecerán en la cinta, y es probable que los hermanos Russo tengan más de un as bajo la manga. Sin embargo, una nueva y peculiar lista de actores sugiere que Silver Surfer participará en la gran batalla que decidirá el destino del Universo.

Aunque no hay nada confirmado por parte de Marvel, la web especializada en reseñas de cine y series, Metacritic, ha publicado una relación completa de los actores y personajes que aparecerán en la película. En ella se encuentra Curt Clendenin, quien según la web no sería otro que Silver Surfer. Se tata de un actor relativamente desconocido, por lo menos en grandes producciones como esta, aunque aun así cuenta con 60 créditos en IMDB.

En cualquier caso, si finalmente fuera cierto que Silver Surfer aparece en Infinity War, parece evidente que Marvel Studios lo mantendría en secreto. Y es que hasta que la fusión entre Disney y Fox sea aprobada por los organismos reguladores, Fox todavía tiene el control del personaje, que ya apareció en la gran pantalla junto a Los 4 Fantásticos en 2007. Además, el propio James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, aseguró a través de Facebook que "ningún personaje de X-Men ni similar" estará en Vengadores 3 y 4.

Aunque Silver Surfer entra dentro del grupo "ni similar", es cierto que Marvel acostumbra a confundir a sus seguidores frecuentemente para mantener la incógnita. Estaría justificado, en cualquier caso, que el personaje apareciese en la película, teniendo en cuenta que ya lo hace en el cómic 'Guantelete Infinito' que la inspiró.

El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha expresado en repetidas ocasiones que su intención es superar a Vengadores 4. No ha especificado así, que papel jugarán los X-Men y los Cuatro Fantásticos una vez se cierre el acuerdo entre Disney y Fox. Aunque no se ha referido concretamente a Silver Surfer, se le engloba en el mismo grupo. Pese a todo, los seguidores del MCU continúan especulando en redes sociales e incluso no descartan que pueda aparecer en una escena post créditos.