¿Aparece Adam Warlock en Vengadores: Infinity War?

Adam Warlock
MARVEL - Archivo
Actualizado 26/04/2018 18:46:12 CET

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Tras muchos meses de espera, la cuenta atrás de Vengadores: Infinity War está a punto de finalizar. La cinta de los hermanos Russo se estrena este viernes 27 de abril en los cines de todo el mundo e incluye a prácticamente todos los personajes principales del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, hay uno que finalmente fue eliminado de los planes: Adam Warlock.

Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de la película, confesaron que estuvieron a punto de presentar a Adam Warlock en Infinity War. No en vano, Warlock es un personaje fundamental en los cómics con el mismo nombre. Pero en última instancia decidieron no hacerlo por una gran razón. Christopher Markus argumentó dicha decisión en una entrevista con Entertainment Tonight.

"No presentamos a Adam Warlock porque prácticamente tendrías que hacer una película de Adam Warlock para presentarlo. Simplemente no puede caminar en la pantalla. Entonces, hubo un breve momento en el que pensamos: 'Eh... y luego [señala el póster de la película] dijimos ¡Ya tenemos tantos personajes!", confesó Markus.

El guionista también habló de otros personajes que no fueron incluidos en la película pero sí pasaron por su mente durante el proceso de elaboración del guion. "Luego había otros que no podíamos usar. Como Silver Surfer, que hubiera sido útil, pero no podemos tocarlo actualmente", explicó aludiendo al tema de derechos.

Aunque McFeely no dio más nombres al respecto, sí confesó que "ciertamente hubo un puñado de cosas bastante locas que pusimos en varios borradores y luego terminamos sacando". Siendo algo más específico, Markus dijo que estaba contento de haber eliminado "una serpiente gigante", sin llegar a dar más detalles sobre esta criatura.