Un anuncio de casting de Capitana Marvel revela dos nuevos personajes

Capitana Marvel cómic
MARVEL - Archivo
Actualizado 04/07/2018 14:24:57 CET

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Con Ant-Man y la Avispa en la cartelera, los fans de Marvel ya están pensando en lo que vendrá después: la esperada Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson. Poco se sabe sobre la película, que está en sus últimas semanas de producción. Pero ahora un anuncio de casting ha adelantado la presencia de dos nuevos personajes.

   El anuncio busca a dos intérpretes que harán el papel de "abuelos de una actriz". Para los roles están buscando dos actores "afroamericanos, que sean pareja en la vida real, de entre 60 y 70 años". Por la descripción, todo apunta a que serán los encargados de dar vida a los abuelos del personaje de Lashana Lynch.

   Según la sinopsis oficial, Capitana Marvel narra la historia de Carol Danvers "al convertirse en una de los heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas". Ambientado en la década de los 90, la película es "una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel".

   Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, junto a Larson y Lynch completan el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

   Capitana Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

Contador