Antes del nuevo tráiler de Infinity War... Vídeo detrás de las cámaras de Vengadores 3

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 13/03/2018 11:16:20 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Para ir abriendo boca de cara al nuevo tráiler, Vengadores: Infinity War, que está previsto que llegue esta misma semana, Marvel ha lanzado un breve vídeo detrás de las cámaras con algunas imágenes del rodaje de la esperada película que se estrenará el próximo 27 de abril.

El clip, emitido en el programa Entertainment Tonight, arranca con imágenes ya vistas del filme, presentadas en adelantos anteriores, y presenta a varios de los Vengadores por parejas ofreciendo vagas pistas sobre lo que los fans pueden esperar en la superproducción de Marvel. Ahí están Black Panther (Chadwick Boseman) y Okoye (Danai Gurira) y tambíen Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans).

Este último, cómo no, habla de la ya célebre barba que lucirá en Infinity War y no se libra de las bromas de su compañera Johansson. Tras hacer un repaso a las decenas de estrellas que desfilarán por el filme dirigido por los hermanos Russo, aparecen en pantalla Mark Ruffalo (Hulk) y Anthony Mackie (Halcón). "Es como el primer día de colegio cuando vuelves de las vacaciones", afirma en referencia al reencuentro con todos sus compañeros del MCU.

Vengadores: Infinity War culminará el viaje cinematográfico iniciado hace iez años y que abarca todo el Universo Marvel. El filme dirigido por los hermanos Russo traerá a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y el resto de superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

El reparto del filme cuenta entre otros con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey. Jr (Iron Man), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther)