Ant-Man y la Avispa: ¿Tremendo spoiler de Evangeline Lilly?

Evangeline Lilly en  Ant-Man y La Avispa
MARVEL
Actualizado 12/06/2018 18:09:48 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Ant-Man y La Avispa es la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a la gran pantalla en julio tras el increíble éxito en taquilla de Vengadores: Infinity War. De momento, los fans conocen muy pocos detalles del filme... pero es muy posible que Evangeline Lilly, quien interpreta a la Avispa, haya perpetrado un tremendo spoiler.

Concretamente, la actriz ha publicado un vídeo de promoción del filme en Instagram y en la descripción ha dejado caer que Goliath será el viallano de la película. Esta revelación llama mucho la atención, ya que hasta ahora los tráileres mostraban solamente la aparición de Fantasma, un enemigo interpretado por Hannah John-Kamen.

"Para aquellos de ustedes que están confundidos, teníamos que ganar el senado antes de poder abordar la casa. Ganamos el senado y fue increíble, ahora vamos a hacerlo de nuevo. Ese fue Goliath, ahora nos enfrentamos a Thanos. No dejes que nos censuren y estrangulen. Vamos a hacer ruido. Vamos a ganar de nuevo", ha publicado la actriz en Instagram.

De esta forma, los fans de los cómics de Marvel han tardado muy poco tiempo en teorizar sobre la posibilidad de que Goliath aparezca en el filme. Por tanto, después de su ausencia en Infinity War, Ant-Man y la avispa tendrían un épico enemigo al que enfrentarse.

En los cómics, Goliath es el alter-ego de Bill Foster, un científico que ingiere una fórmula bioquímica que contiene partículas Pym y que, desde ese momento, es capaz de aumentar su tamaño hasta lograr una altura y una fuerza sobrehumanas.