Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

Estreno el 6 de julio

Ant-Man y la Avispa presumen de trajes en la nueva imagen de la secuela

Ant-Man y la Avispa
MARVEL STUDIOS
Actualizado 18/01/2018 14:41:07 CET

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

Pocas imágenes se habían visto hasta ahora de la secuela de Ant-Man, y ninguna de ellas mostraba a sus dos protagonistas juntos y vestidos con sus respectivos trajes. Paul Rudd como Hombre Hormiga y Evangeline Lilly como Avispa. Así es como aparecen en la nueva imagen promocional de la película que ha dirigido Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa.

En la nueva imagen que ha lanzado Marvel Studios se puede ver por segunda vez a Lilly enfundada en el traje de The Wasp. Pero la novedad de este nuevo adelanto es que aparece junto a Rudd, también vestido como superhéroe.

La trama de Ant-Man y la Avispa se sitúa después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War. Lang deberá compaginar su vida como héroe y como padre para enfrentarse a una nueva amenaza. Razón por la que Hope, su mujer, tendrá que ayudarlo y, para ello, será la nueva Avispa, tomando el relevo de su madre Janet van Dyne, la Avispa original.

Y según el director de la película, Janet van, personaje al que dará vida Michelle Pfeiffer, tendrá un papel "muy importante·.

Ant-Man y la Avispa, definida como la primera comedia romántica de Marvel, llegará a los cines el 6 de julio, tres meses después de la esperada y masiva reunión de los Vengadores en Infinity War.

Junto a Rudd, Lilly y Pfeiffer estarán Michael Douglas como Hank Pym, el padre de Hope; Judy Greer como Maggie; Bobby Canavale como Paxton; Michael Peña como Luis y T.I. como Dave. Completan el reparto David Dastmalchian, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Lawrence Fishburne.

Cargandos el vídeo....