Ant-Man y La Avispa luchan contra Fantasma en el nuevo tráiler

Ant-Man
MARVEL STUDIOS
Actualizado 02/05/2018 14:49:39 CET

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

Antes de que sus fans hayan podido recuperar el aliento tras Infinity War, Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance de la que será la próxima película de la franquicia: Ant-Man y La Avispa. Pese a no haber introducido a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, si presenta a Fantasma, la villana interpretada por Hannah John-Kamen El Santo. Ant-Man y La Avispa tendrán que formar equipo, como adelanta el tráiler, para poder vencer a su nueva amenaza.

La pareja de héroes no estará sola, y es que también se confirma la participación de Laurence Fishburne como Bill Foster. El antiguo compañero de Hank Pym confirma que formó parte del 'proyecto Goliath', donde logró en su día alcanzar los 6.4 metros. Aunque no es seguro, se espera la aparición del personaje Black Goliath si no en esta película, en las siguientes.

El estreno de Ant-Man y La Avispa está programado para el próximo 4 de julio, y sus eventos estarán situados antes de Vengadores: Infinity War en la línea temporal. Según el filme, Scott Lang se encontraba bajo arresto domiciliario en el momento en que Thanos llega a la Tierra. Se justifica así la ausencia del personaje, aunque será su nueva secuela la que finalmente despeje todas las dudas.

SINOPSIS OFICIAL

Llega al Universo Cinematográfico de Marvel Ant-Man y La Avispa, un nuevo capitulo que presenta a estos diminutos héroes. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Bajo la dirección de Peyton Reed, completan el reparto Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Judy Greer como Maggie, Bobby Canavale como Paxton, Michael Peña como Luis, TI como Dave, David Dastmalchian como Kurt y Walton Goggins como Sonny Burch.