Ant-Man y la Avispa: ¿Cobra lo mismo Paul Rudd que Evangeline Lilly?

Ant-Man y La Avispa
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 08/07/2018 11:34:27 CET

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

La casa de las Ideas ha batido muchos récords con las diecinueve películas que componen el Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, todavía tenía una asignatura pendiente, ya que nunca había convertido a una heroína en la mejor pagada de sus filmes. Pero esto cambia con Evangeline Lilly y Ant-Man y la Avispa.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz de Lost ha revelado cómo se enteró de que cobraría lo mismo que Paul Rudd y de que su personaje también daría título a la película.

"Una vez que la película fue lo suficientemente rentable como para asegurar una segunda, supe que se llevaría a cabo, pero no tenía ni idea de que La Avispa recibiría el mismo sueldo que Ant-Man", desvela la actriz que asegura que "esa fue una sorpresa que vino después".

Lilly era consciente que el éxito de la primera entrega podía derivar en una secuela en la que ella ganara protagonismo. "Cuando me cogieron para la primera Ant-Man, supe que, si era un éxito, tendría que volver y ponerme el traje. Así que, seguramente, no había nadie más interesado que yo en los resultados de taquilla", afirma la actriz.

"Recibí de repente un mail que solo incluía un archivo JPEG con nada más que el título de la película. Esa fue la forma en la que me lo dijeron", ha desvelado la actriz. Además, en la entrevista, la actriz cuenta que estuvo a punto de dejar el mundo de la interpretación hasta que recibió una llamada de Peter Jackson ofreciéndole un papel en El Hobbit.

Sin duda, que Lilly cobre lo mismo que Rudd es un paso adelante para Marvel, que estrenará en marzo de 2019 Capitana Marvel, la cinta que dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson supondrá la primera de sus películas protagonizada por un personaje femenino en solitario.