Anna Kendrick: "Dando la nota 3 es como regresar al campamento de verano"

Cargando el vídeo....
Actualizado 29/12/2017 10:47:00 CET

   LOS ÁNGELES, 29 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Anna Kendrick protagoniza Dando la nota 3, dirigida por Trish Sie. La tercera entrega de la franquicia musical se estrena en España este viernes 29 de diciembre.

   La actriz concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Para Anna Kendrick, reunirse de nuevo con sus compañeras de reparto ha sido "como regresar al campamento de verano". "Estamos muy felices de vernos de nuevo y también existe esa sensación extraña de volver a reunirnos", cuenta la joven.

   Con respecto a Beca, su personaje en el filme, Kendrick afirma que es "un rol comedido e inteligente". "Me gusta que en la primera película Beca tratara de ser la chica cool, aunque en el fondo era un poco rara", explica sobre el papel que interpreta en las tres películas de Dando la nota.

MÁS MÚSICA Y HUMOR

   En Dando la nota 3, tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

   Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Elizabeth Banks, Anna Camp, Alexis Knapp y John Michael Higgins acompañan a Kendrick en esta divertida comedia musical.