American Pie 5 está en camino, según Tara Reid

Tara Reid en American Pie: El reencuentro
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 03/08/2018 14:54:00 CET

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Seis años después de la última película de la saga, American Pie 5 está en marcha, según asegura Tara Reid, quien dio vida a Vicky en las entregas anteriores.

En una entrevista CinePop, a la actriz le preguntaron sobre otra posible entrega de la franquicia. Reid aseguró que se había reunido recientemente con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, directores de American Pie: El reencuentro, y tenían intención de rodar una nueva película.

"Nos encontramos en la fiesta de los Emmy y dije 'Hagamos la quinta película'. Y ellos respondieron: '¡La vamos a hacer!'. Va a ser genial estar de vuelta. Las películas fueron parte de la cultura america, es un clásico. Es conocida en todo el mundo. Va a ser un año genial para mí", señaló la actriz, que está a punto de estrenar Sharknado 6.

No solo Reid asegura que la quinta película está en camino. Thomas Ian Nicholas, quien interpreta a Kevin, habló con Us Magazine a principios de este año y afirmó que el guión está escrito desde hace años.

"Ha estado en un estante de Universal cogiendo polvo durante cinco años. Pensé que íbamos a hacerlo al año siguiente de American Pie: El reencuentro. Ese era el plan y luego no supe más". "Creo que hay una posibilidad. Siempre hay una posibilidad. Nunca pensamos que íbamos a hacer la cuarta", añadió Nicholas.

En total, las cuatro películas de American Pie han recaudado 989 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las sagas de comedia más exitosas.