Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

HABRÁ MÁS DE 70 HÉROES Y VILLANOS

Infinity War: Estos son los 44 personajes confirmados en Vengadores 3

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 13/02/2018 18:25:30 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War será la película que inicie la recta final de la tercera fase del MCU. Tras 10 años y 18 películas, la batalla que decidirá el destino del Universo está cada vez más cerca. Para ello, los directores del filme, Joe y Anthony Russo, han tenido que cuadrar diferentes argumentos y juntar a un numero muy elevado de personajes, de los cuales 44 ya han sido confirmados.

Según aseguraba Chris Hemsworth en declaraciones a Postmedia Network, habrá más de 70 personajes en la película. "Este es uno de los proyectos más importantes de la historia del cine, y formar parte de él es simplemente increíble. Hasta ahora los personajes no se han enfrentado a nada como Thanos. Hay 76 miembros del elenco o así", concluía el actor.

Aunque la cifra exacta de personajes está todavía por confirmar, hay algunos de ellos que ya han asegurado su presencia en el filme:

APARICIONES CONFIRMADAS

1. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr)
2. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
3. Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson)
4. Loki (Tom Hiddleston)
5. Steve Rogers (Chris Evans)
6. Thor (Chris Hemsworth)
7. Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner)
8. Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)
9. Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)
10. Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan)
11. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)
12. Visión (Paul Bettany)
13. Thanos (Josh Brolin)
14. Maria Hill (Cobie Smulders)
15. Wong (Benedict Wong)
16. Gamora (Zoe Saldana)
17. Nebula (Karen Gillan)
18. Groot (Vin Diesel)
19. Drax el destructor (Dave Bautista)
20. Rocket (Bradley Cooper)
21. Mantis (Pom Klementieff)
22. Taneleer Tivan / El Coleccionista (Benicio del Toro)
23. Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland)
24. Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie)
25. T'Challa / Black Panther (Chadwick Boseman)
26. Okoye (Danai Gurira)
27. Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd)
28. James "Rhodey" Rhodes / Máquina de guerra (Don Cheadle)
29. Shuri (Letitia Wright)
30. M'Baku (Winston Duke)
31. Stan Lee

Por parte de la Orden Negra al servicio de Thanos, también hay cuatro figuras que han confirmado su aparición en Infinity War, aunque los actores que les den vida no hayan sido anunciados todavía. Entre ellos estarían Cull Obsidiana, Corvus Glaive, Proxima Midnight y Elbony Maw.

APARICIONES PROBABLES

Valkyria, el personaje interpretado en Thor: Raganork por Tessa Thompson, confirmó también su presencia en Infinity War tras publicar una foto en Instagram dentro del set de rodaje. Quien ayudara al dios del trueno en su última aventura en solitario para derrotar a diosa Hela, se sitúa también en la nave asgardiana en el momento en que Thanos la encuentra durante una de las escenas post créditos de Thor: Ragnarok.

Ned Leeds, el inseparable compañero de Peter Parker interpretado por Jacob Batalan, contará al menos con un cameo rápido en el filme junto al resto de compañeros de clase del joven hombre araña.

LOS RUMORES

Ned no será el único personaje del entorno de Spider-Man que aparecerá en Infinity War. Sally Avril es una de las compañeras de clase y del equipo de debate de Peter Parker, que ya ha asegurado su presencia. Junto a ella estarían Cindy Moon (Tiffany Espensen), Tiny McKeever (Ethan Dizon) y Charles Murphy (Michael Barbieri).

Aunque Yondu, el personaje al que da vida Michael Rooker, murió tras Guardianes de la Galaxia 2, y su director James Gunn ha confirmado que no lo devolverá a la vida, han surgido algunos rumores en torno a él. Rooker fue visto en Georgia, cerca del set de rodaje de Infinity War. En cualquier caso, podría estar relacinado con los viajes en el tiempo o el uso de la tecnología B.A.R.F. durante la película.

Otro rumor asegura que los viajes en el tiempo o flashbacks de Vengadores 4 podrían también traer de vuelta a personajes como Cráneo Rojo, el gran enemigo de Capitán America en 'El primer vengador', y que cuyo destino quedó incierto al final de la película.

Por otro lado, se conoce a Magnus como el "lado oscuro" de Adam Warlock, uno de los héroes más oscuros de los cómics de Marvel y también enemigo de Thanos. Uno de los rumores surgidos en torno a Infinity War aseguraba que éste sería el segundo villano principal tras el Titán loco. Aunque hay quien dice que aparecía vagamente en los créditos de Guardianes de la Galaxia 2, no hay indicios todavía de que sea una realidad en el MCU.

¿QUIÉN QUEDA?

Con todo, siguen quedado aproximadamente 32 personajes sin identificar. El gran esperado es Nick Furia, que ya apareció en la primera película de Vengadores en 2012. En cualquier caso, Samuel L. Jackson, el actor que le da vida, ya confirmó que no aparecería en las próximas películas de Marvel.

En la lista de posibles personajes se encuentra también Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Michelle (Zendaya), Tía May (Marisa Tomei) o Heimdall (Idris Elba). Por su parte, el Capitán Marvel de Brie Larson continúa siendo una incógnita en Infinity War, aunque es probable que aparezca en Vengadores 4 tras su película en solitario, que llegará a los cines en 2019.

Cargandos el vídeo....